22 febrero 2008

Journey en Viña 2008 - Show completo


La calidad del video no es muy buena, pero aqui esta, la presentación completa (o casi) de Journey en Viña 2008. Especialmente para aldo cobos. Si puedo, más tarde la subo yo mismo, luego de editar para que tenga más calidad.

Actualización: El show de Journey para descargar, Solo Audio:
Descargar: Parte 1 y Parte 2

Parte 1 (Grabada por cam, diferente calidad a la sigueintes partes)


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5


Parte 6


Parte 7

22 comentarios:

Anónimo dijo...

la raja compadre loco
journey es lo maximo, me gusta mucho, no pude ir a viña pero lo vi todo en la tele con mi papá
yo tengo 17 años y me encanta journey, son grandes musicos
los admiro a todos pero mas al baterista, posee una gran habilidad es muy rapido, posee gran tecnica en el uso de los bombos, digo esto porque tambien toco bateria y para mi seria muy dificil tocar como él, espero poder llegar al nivel de journey con mi banda "Arcabuz".

Anónimo dijo...

¿me pueden ayudar?, quiero saber cual es la cancion que siguio a open arms en el listado, gracias

Anónimo dijo...

Igual que lata no esta completo, pero mejor que nada

Anónimo dijo...

INCREIBLE!!!
Journey estuvo realmente LA ZORRA!!! Excelentes musicos, y Arnel Pineda un Tremendo acierto, si tiene una voz increíble, y como frontman se robó la pelicula en Chile. Estos son los musicos de verdad, que despues de 30 años siguen tocando y quedan en el inconsciente colectivo, no como esta mierda de reggeaton que la pensa y la tele nos quiere vendar pa seguir creando el kumaje y la gente idiota. GRANDE JOURNEY CTM!!!!!!

Deathly dijo...

Anónimo voy a ver si lo puedo subir yo más tarde y completo, pero despues de ir al cine xD

Maga dijo...

la cancion que siguio a open arms
es when the lights down in the city
si no me equivoco
gracias por los videos
besitos ¡¡¡

yorka dijo...

descargue los archivos pero me sale puro audio asi lo subieron o me bajo mal me pueden ayudar porfavor
gracias

Deathly dijo...

Para descargar es solo el audio, el video pesaba más de 1 Gb. =(

Anónimo dijo...

CAbros , una paleteada para los mas fanaticos ..si alguien tiene la lista de temas q tocaron en Viña lo agradeceria.

Anónimo dijo...

son lo maximo ojala algun dia vuelvan a invitarlos para recordar viejos tiempos de los 80"S atte francisco de pto montt

Anónimo dijo...

den la lista de todas las canciones para saber cuales tocaron porfa

journey lo maximo

Anónimo dijo...

porfis necesito el nombre de la canción del ultimo video me encanta.

carolina dijo...

yo amo a arnel!!!
de exo cuando lo vi me dieron ganas d llorar
kjakjakjkjaka
no es broma!!
aunke... perry igual tnia lo suyo !!
amo las canciones
sobre todo open arms !!
(L)

Anónimo dijo...

buen video se paso es la raja chao repitan mas de journey

Anónimo dijo...

EL Tracklist si no me equivoco es

01 Intro
02 Separate Ways
03 Rubicon
04 Stone In Love
05 Ask The Lonely
06 Wheel In The Sky
07 Lights
08 Jonathan Cain Solo
09 Open Arms
10 Only The Young
11 Chain Reaction
12 Edge Of The Blade
13 Jonathan Cain Solo
14 Faithfully
15 Don't Stop Believin'
16 Any Way You Want It
17 Lovin' Touchin' Squeezin'

Anónimo dijo...

hola es lo mejor en bandas de rock en el mundo me gusta como toca la guitarra neal schon yo creo que es el mejor del planeta. san carlos ñuble 23 /11/ 2009

daisy dijo...

el mejor nada que conparar lo que es bueno es bueno alli hay estilo fuerza entrga uno de los dioses mas grandes journey por siempre ojala los veamos de nuevo en chile

Anónimo dijo...

desde que era joven creci con journey tengo 47 años y estos dinosaurios tocan de miedo,que calidad de musicos esto les da una idea de lo que les falta a los musicos made in chile .

Anónimo dijo...

No estuve en Viña, pero si en San Carlos de Apoquindo....lo disfrutè al máximo. Los escucho desde los 13 años....y tengo 44.....Esta banda traspasa fronteras realmente. Yo fui con mi esposa y mis hijos, y me asombré viendo familias en el recital... Fue un tiempo memorable.....sólo espero verlos nuevamente.
Un saludo desde Punta Arenas.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JUANITA REDONDO Y QUIERO DECIRLE A ARNEL PINEDA QUE EL ES EL MEJOR CANTANTE QUE EXISTE Y QUE LO AMO CON TODO MI CORAZON.EL SIGNIFICA TODO PARA MI Y QUIERO QUE LO SEPA,Y TODO EL MUNDO TAMBIEN,ERES LO MEJOR DE TODA MI VIDA ENTERA.

Anónimo dijo...

ESTA ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS DE JOURNEY,ARNEL LA CANTA HERMOSISIMAMENTE BIEN,SE LA DEDICO A MARIO CALDERON DE CLASSIC MULTIMEDIOS FM,CON MUCHO CARINHO,Y ESPECIALMENTE A MI AMIGO LEO DE LA MICHOACANA DE LA COLONIA.LE MANDO UN SALUDO A MI AMIGO CARLOS GARZA DE CLASSIC FM,MI NOMBRE ES:JUANA REDONDO H.

Anónimo dijo...

PARA:JERRY GARZA,DE:JUANITA REDONDO HERRERA. QUERIDO JERRY QUIERO DECIRTE QUE ESTA CANCION SIEMPRE QUE LA ESCUCHO ME HACE PENSAR EN TI CUANDO LA ESTOY CANTANDO.ERES UN AMIGO MUY ESPECIAL PARA MI,TE LA DEDICO CON TODO MI AMOR Y QUIERO QUE SEPAS QUE ERES MUY IMPORTANTE PARA MI.

Publicar un comentario en la entrada