Canción ganadora de la Competencia Internacional de Viña del Mar 2011

Sierra Noble, representando a Canadá, con su canción Try anything ganó el primer lugar de la competencia internacioanal del Festival de la canción de Viña del mar, aqui está su tema:

Comentarios

  1. Angela Codoceo, Chile27 de febrero de 2011, 4:07

    Que bueno que ganó "Try Anything", desde la primera vez q la escuché fué mi favorita :)

    Congratulation Sierra!

    ResponderEliminar
  2. se puede saber a que pais representaba esta canciòn, ya qu como nunca la competencia internacional la realizan tan tarde y uno cagado de sueño los trabajamos muy temprano, no teniamos opciòn a ver y escuchar, gracias por subir el video a la red, abrazos, Raùl, de antiago.

    ResponderEliminar
  3. se puede saber a que pais representaba esta canciòn, ya que como nunca la competencia internacional la realizan tan tarde y uno cagado de sueño los trabajamos muy temprano, no teniamos opciòn a ver y escuchar, gracias por subir el video a la red, abrazos, Raùl, de Santiago.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a la representante de Canada, la cancion era de las mejores y ella era en definitiva la mejor interprete. Ademas mostró una sencillez preciosa al momento de ganar, de verdad no se lo esperaba.
    Congratulations to the canadian representative, the song was among the best and the singer was defenetly the best one. Furthermore she showed to have a beautiful simplicity, she really wasnt expecting to win.

    ResponderEliminar
  5. Que buena cancion!...Felicitaciones a la representante de canada.Al responsable,racias por subirla y compartirla con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  6. esta en algo, pero tampoco es la ultima maravilla x favor.

    ResponderEliminar
  7. y la canción chilena...ya aburre que siempre tengan que salir de finalistas siendo a veces malasasll Ferando Ubiergo, es lo mejor que ha tenido Chile..despues..nica...

    ResponderEliminar
  8. VEAN EN YOU TUBE A SIERRA NOBLE Y DONNY PARENTEAU
    Y SE DARAN CUENTA QUE FUE UN HONOR PARA EL FESTIVAL DE VIÑA QUE ESTA ARTISTAZA ESTUVIERA EN LA COMPETENCIA.PARECE QUE NINGUN OPINOLOGO FARANDULERO LA CONOCIA.ESO EN CONOCIMIENTOS MUSICALES SE LLAMA NO VER MAS ALLA DE SU METRO CUADRADO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario